Maisons très lumineuses avec vue sur la mer à Torrequebrada 2Maisons très lumineuses avec vue sur la mer à Torrequebrada 3Maisons très lumineuses avec vue sur la mer à TorrequebradaVery bright homes with sea views in Torrequebrada 2Very bright homes with sea views in Torrequebrada 3Very bright homes with sea views in Torrequebrada 4Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada 2Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada 3Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada 4Viviendas muy luminosas con vistas al mar en TorrequebradaVery bright homes with sea views in Torrequebrada

Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada

Viviendas

2 dormitorios
1 baño
81 m2
Desde 318.000
3 dormitorios
2 baños
104 m2
Desde 401.000

Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada es una promoción de viviendas nuevas en Benalmádena, municipio perteneciente a la provincia de Málaga, situada al sureste del reino

Uno de los principales atractivos que tiene en esta promoción es su inmediación al centro de la ciudad y que le otorga todas las ventajas con que cuenta Benalmádena: supermercados, farmacias, clínicas, gimnasio, etc.

Destaca en esta promoción “Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada” lo que por su título la define y que ha sido definitivo para determinar el nombre que le hemos asignado.

Este conjunto de viviendas nuevas cuenta con un nivel de accesibilidad bueno. Este aspecto ha sido cuidado por los promotores a quienes agradecemos la consideración de cuidar un aspecto tan sensible.

Asimismo, la eficiencia energética obtiene buena nota. La calificación energética es un dato que define el modelo constructivo y que implica el empleo de materiales y elementos constructivos que le hacen merecer la puntuación aquí dada. Utilizamos como nota estándares nacionales e internacionales.

Este conjunto de casas nuevas en Benalmádena ofrece las siguientes tipologías:

 2 habitaciones1 baños
 3 habitaciones2 baños

En el mapa que ofrecemos en esta promoción, que indica el lugar en que se construye este conjunto de viviendas nuevas, se pueden seleccionar las diferentes necesidades que se puedan tener para determinar la distancia que la separa de ellas. Así, si resulta de tu interés saber dónde están las farmacias, los colegios o un supermercado, solo has de seleccionarlo en las opciones y ¡voilà!

Esta promoción, “Viviendas muy luminosas con vistas al mar en Torrequebrada”, por ser nueva, cuenta con las ventajas de la garantía que exige la Ley a los promotores de viviendas nuevas en España y se estará a lo dispuesto a lo que sea exigible para estos en el estado.

Los datos más relevantes de Benalmádena te los ofrecemos también en las pestañas del municipio: climatología, servicios públicos, comunicaciones, criminalidad… en HOUSETTEL queremos que tengas en cuenta todo antes de tomar una decisión tan importante como es el comprarte una casa.

Para saber más sobre cualquier cuestión relacionada con estas casas nuevas en Benalmádena, solo tienes que pedirnos más información y una persona de nuestro equipo te contestará con cuanto sea preciso. Solo has de rellenar el formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.

Leer más

Eficiencia energética

Eficiencia energética de estas viviendas

Accesibilidad

Accesibilidad 6

Ubicación

Conocer más de esta promoción